"¿Estás listo?": Thalía realizó el anuncio más esperado por su público

La diva de México tiene muy claros sus próximos pasos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:00

Es admirable cómo Thalía ha sabido mantener su carrera vigente en el tiempo, no es discutible que es una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento latinoamericana, y esto se debe a los grandes esfuerzos que hace para mantener su nombre en todos los portales de noticias, a través de nuevos proyectos.

La última vez que la mexicana les otorgó a sus fanáticos el gusto de oír un álbum nuevo fue en el 2018, cuando estrenó su decimocuarto disco de estudio llamado "Valiente", en el cual están incluidos sus populares temas "Lindo Pero Bruto" y "No Me Acuerdo"; pero todo pareciera indicar que muy pronto, será el momento en el que sus admiradores puedan disfrutar una vez más de su voz en nuevas canciones. 

Thalía compartió ayer en sus redes sociales, un extraño video en el que se anuncia que "la leyenda" ha sido detectada por "un sistema", y seguido a esto se puede leer en inglés "Ella está de regreso". La intérprete escribió junto al clip: "¿Estás listo?", y sus seguidores no han dejado de especular que se trata de su nuevo álbum, con comentarios como estos: "La reina está regresando al trono", "Presiento que esto será un nuevo disco".

Más de

Otras Noticias