Flores y mucho baile: Nathy Peluso reapareció en las redes con la noticia que los fans querían escuchar

La cantante vivió una noche espectacular.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:20

La cantante oriunda de Argentina, Nathy Peluso, se ha posicionado en el último tiempo como una de las artistas más excéntricas y aclamadas por el público. Es que ya sea por sus bailes, sus canciones o sus confesiones en las redes sociales, la voz de "Buenos Aires" no pasa desapercibida entre los internautas. 

Hace tan solo algunas horas, luego de ausentarse algunos días en Instagram, Nathy Peluso cautivó las miradas de sus más de 3 millones de seguidores en esa plataforma al compartir imágenes y videos de lo que fue el inicio de Calambre Tour en Barcelona.

"Esto acaba de empezar" anunció Nathy en su publicación.

Estoy tan agradecida con mi público y con la oportunidad de volver a vivir el ritual de un gran show.

"Siento mucho amor por ustedes, me hacen sentir afortunada y bendecida de poder darles lo que más feliz me hace", escribió Nathy junto a un carrusel de imágenes, en la que se pudieron apreciar algunas de las flores que recibió luego de su aplaudida presentación en el Palau de la música catalana.

Además, desde sus historias en Instagram, la artista de 26 años filtró varias escenas de su presentación, en la cual las risas, la música, el baile y la pasión fueron los protagonistas. 

 

Nathy y su trabajo con Netflix

Hace tan solo algunas semanas, cuando Netflix estrenó el trailer de la cuarta temporada de "Élite" se conoció que Nathy Peluso y el famoso productor Bizarrap serán los encargados de musicalizar la serie con "Bombastic", la canción que los artistas realizaron en conjunto y que ya tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otras Noticias