"No lo termino de procesar": Sebastián Yatra quedó atónito ante este importante suceso

El cantante decidió compartir su alegría con sus seguidores.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:24

Hace unas semanas, Sebastián Yatra lanzó "Pareja del Año", su último tema en el que fusiona su voz con Mike Towers y que musicaliza la llegada del verano en el hemisferio norte. Junto con el desafío de baile que impuso en las redes sociales, la canción recorrió el mundo entero.

Esta mañana, mientras grababa la serie "Érase una vez... Pero ya no", la nueva producción española de Netflix, Sebastián Yatra recibió una noticia que todavía no puede comprender, ya que significa un salto trascendental en su carrera como cantante. "Esto que les estoy por mostrar es impresionante, todavía no lo termino de procesar", expresó en sus historias de Instagram.

Posteriormente, el intérprete de "Chica Ideal" mostró que su nuevo sencillo se encontraba en el puesto número 13 del ranking mundial dentro de Spotify. De esta manera, incluso unas semanas después de lanzarse, la canción de Yatra se mantiene entre las favoritas del público.

 

Un desafío que probará su talento

Sebastián Yatra fue convocado por Netflix España para formar parte de su nueva producción. Lo cierto es que esta es la primera experiencia dentro del mundo de la actuación, por lo que, poco a poco, aprende de sus compañeros, quienes lo apoyan en este camino tan nuevo para él, pero que promete mucho.

Otras Noticias