"Partió de nuestro plano terrenal": despiden con tristeza a Rey Reyes, ex integrante de Menudo

El artista tenía 51 años, su familia y representantes confirmaron la noticia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:54

El grupo musical Menudo supo ser uno de los grandes acontecimientos de la industria, pues si bien surgió en 1977 tuvo más de 30 integrantes diferentes y hasta el día de hoy son miles los secretos y rumores que lo envuelven. Sin embargo, en esta oportunidad la banda no se convirtió en noticia por sus oscuros recuerdos, sino por el triste fallecimiento de uno de sus ex integrantes. Se trata del cantante oriundo de Puerto Rico: Ray Reyes León, quien fue parte de la agrupación en la tercera generación.

Ray Reyes fue parte de Menudo entre 1983 y 1985.

Según informó durante la noche de este viernes 30 de abril, a través de un comunicado de prensa escrito, la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”, Lidda García Acosta, Ray falleció a los 51 años de edad por causas que aún se desconocen. "Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", se pudo leer en el comunicado. 

Además, el hermano del recordado cantante, Raúl Reyes, confirmó la triste noticia con un mensaje en Facebook, en el cual pidió que recen especialmente por la madre de Ray y que "nunca olviden su legado".

Rey fue catalogado como una de las mejores voces que pasó por Menudo. 

 

Súbete a mi Moto Tour

El proyecto Súbete a mi Moto Tour consistió en una serie de conciertos que iniciaron en Puerto Rico, se trasladaron a Orlando y Atlanta, y que por la pandemia no pudieron continuar por Latinoamérica. Mediante estos shows, los ex integrantes de Menudo: Johnny Lozada, el fallecido Ray Reyes, René Farrait, Ricky Meléndez y Robert Avellanet pretendían poner a bailar a sus antiguos fanáticos con los grandes éxitos que les dieron la fama, y llegar a las nuevas generaciones con sus alegres melodías. Aún no se ha anunciado qué sucederá con la reprogramación de los conciertos que ya no contarán con la elogiada voz de Reyes. 

Otras Noticias