"Qué peste": Ozuna vivió un incómodo momento como consecuencia de un terrible olvido

El músico se mostró sorprendido y apenado frente a sus fans.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:30

En los últimos años, Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido por sus fanático simplemente como Ozuna, se ha posicionado como uno de los referentes de la música urbana en América Latina y en el mundo, y gracias a sus múltiples colaboraciones con reconocidos artistas su fama continúa en ascenso.

Ozuna inició su carrera musical en el 2012.

Sin embargo, no todo es éxito y felicidad en la vida del intérprete de "Se preparó" pues como él mismo reveló, mediante una historia en Instagram a sus más de 21 mil millones de seguidores, la rapidez con la que transcurren algunos momentos cotidianos lo hacen sufrir, luego, impensadas consecuencias.

Por ejemplo, como reveló este 1 de mayo, por salir apurado Ozuna se olvidó de ponerse desodorante. Esta acción, que para algunos podría ser insignificante provocó que el músico viviera un incómodo momento. Es que al parecer, luego de un largo rato dentro de su auto expuesto al calor, las glándulas sudoríparas hicieron su trabajo y el famoso transpiró como nunca.

Qué peste.

"Tengo un grajo. Es que me he olvidado el desodorante papi. Nunca me había dado una peste así, en mi vida", expresó entre sorpresas Ozuna, quien al parecer de ahora en más dejará un desodorante en su auto en pos de evitar pasar nuevamente por la asquerosa situación. 

 

Nueva música 

Aunque no lo ha confirmado oficialmente, Ozuna ha dado con sus últimos posteos algunas pistas acerca del tema que hablaría en su próximo sencillo musical. Hace tan solo algunos días, junto a un video de baile con su hija Sofía, el artista recalcó que el tiempo es lo que los padres deben invertir para tener buenos hijos. Y ahora, con otra grabación junto a los niños que tuvo con Taina Marie Meléndez volvió a insistir en que el "mejor tiempo invertido" es el que uno pasa con la familia, por lo que sus fans ya apuestan todas las fichas a que "tiempo" es como se llamará su próxima canción.

Otras Noticias