"Transparente": con una sesión de fotos al sol, Danna Paola cautivó todas las miradas

La artista recibió miles de halagos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:28

La cantante y actriz Danna Paola es una de las jóvenes figuras del entretenimiento más aclamadas y comentadas por los usuarios de los redes sociales. Tal como se puede apreciar en cada uno de los posteos, que la intérprete de "Oye Pablo" realiza desde su perfil de Instagram, donde tiene más 30 mil millones de seguidores, el público tiene gran cariño por ella y apoyan tanto sus proyectos para televisión como sus nuevas canciones o sus inspiradores looks que suelen marcar tendencia. 

Recientemente, Danna cautivó todas las miradas de la red social tras postear un carrusel con una sesión de fotos al sol, con la cual, además de presumir su belleza, envió un mensaje sin destinatario que puso a pensar a algunos fans. 

La delgadez de Danna es un tema que preocupa a sus fans por estos días.

Transparente, sin un as bajo la manga.

Estas fueron las palabras con las que Danna Paola acompañó sus postales, que ya tienen más de un millón de me gusta, y habrían sembrado dudas respecto a  si la frase forma parte de su próxima canción, sobre la que aún no dio mayores detalles pero insinuó con una de sus historias que tendrá un videoclip grabado en España, o si por el contrario se trató solo de un episodio de reflexión. 

Danna Paola marca tendencia con su cabello bicolor.

 

Danna y un poderoso mensaje

Hace tan solo algunas horas, la cantante española Aitana estrenó en YouTube "Ni una más", una canción con la que busca concientizar sobre los abusos que sufren las mujeres y para la cual recibió el apoyo de gran cantidad de famosas, entre ellas Danna Paola, quien no dudó en celebrar la acción y el éxito de su colega con un poderoso mensaje de agradecimiento.

Otras Noticias