"Un sueño hecho realidad": Camilo filtró emocionado cuándo llegará a México

El músico también visitará otros países de América Latina.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:35

Desde que el cantante oriundo de Colombia, Camilo, anunció hace cuatro días que iniciará un tour para cantar con sus fans las canciones de "Mis Manos" en vivo, los usuarios de las redes sociales enloquecieron. Es que el esposo de la actriz Evaluna Montaner es uno de los artistas jóvenes más populares del momento, y sus novedades no pasan desapercibidas.

En un principio, Camilo anunció que el tour, "una de las noticias más felices" de su vida, iniciaría en España, donde visitará ciudades como Murcia, Valencia, Cádiz, Barcelona, Madrid, entre otras. Sin embargo, los esperados shows también llegarán a América Latina, y tal como el intérprete de "Millones" filtró hace tan solo algunas horas, México es uno de los destinos que ya tiene fechas confirmadas.

Camilo estrenó "Mis Manos" el pasado 4 de marzo.

"Mis Manos Tour. Cantando Juntos Por Primera Vez en México. Esto es un sueño hecho realidad para mí, para mi familia, mi equipo y para toda la tribu", escribió Camilo antes de anunciar cuándo y dónde serán las presentaciones. Como mostró con un particular video, el músico iniciará su gira por el país del sol el 31 de marzo del 2022 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 1 de abril subirá al escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara, el 3 de abril estará en el Arena de Monterrey, y aseguró que podrían sumarse otras fechas durante ese mes, en el país por el que ya ha demostrado gran cariño. 

 

Camilo y sus shows en América Latina

Con otro video en sus redes sociales, Camilo confirmó este 30 de abril que también realizará presentaciones para promocionar su álbum "Mis Manos" en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay entre febrero y marzo del 2021, aunque las ciudades donde tocará todavía no fueron definidas debido a la pandemia. 

La gran incógnita es cuándo visitará Camilo su país, Colombia, donde los fans por estos días están muy disgustados debido a la falta de visibilización y empatía del cantautor por la triste situación que viven como consecuencia de la reforma tributaria que pretende aplicar el presidente Iván Duque. 

Otras Noticias