A días del debut, se conocieron adelantos exclusivos de lo que será "Showmatch: La Academia"

El programa está a una semana de estrenarse.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:34

Cuando Marcelo Tinelli anunció que volvería a la televisión, muchos interpretaron que se trataría del clásico formato del "Bailando". Sin embargo, el conductor y su producción sorprendieron al contar que se trataría de otro show, con diferentes disciplinas y desafíos: "Showmatch: La Academia".

En el marco del estreno de "Showmatch: La Academia", que será el lunes 17 de mayo a las 21 h, el productor del programa, Pablo "El Chato" Prada, adelantó algunas de las cosas que se podrán ver en pantalla. "Hacemos humor, humor popular. Obviamente, habrá lugares donde no nos meteríamos jamás. Lugares donde en otros momentos nos metimos, pero que ahora, con una nueva sociedad, con aprendizajes, ya no nos metemos", empezó por contar.

Además, a diferencia del antiguo formato, en "Showmatch: La Academia" habrá un segmento estrictamente dedicado al humor, donde se podrán ver imitaciones a los políticos y un pequeño concurso de cocina llamado "Politichef". "Está bueno porque nosotros venimos de esa cuna que es la del humor y, en momentos como este, está bueno llevarle humor a la gente", reveló "El Chato" sobre lo que se verá en el prometedor programa.

Por último, sobre el certamen de baile en sí, Pablo dio algunos detalles que aumentaron las expectativas: "Hoy los participantes tienen que hacer cosas mucho más distintas, entrenaron muchísimo y disponemos de un estudio mucho más grande, con escenografía completamente circular y con mucho despliegue".

Esto va a tener un sabor distinto porque, un año atrás, nosotros estábamos a punto de salir al aire y surgió esta cuarentena, lo mismo pasó hace un mes. Nos tuvimos que poner a mirar todos los protocolos y terminamos el año pasado saliendo con el 'Cantando'.

 

Sus participantes favoritos

En esta entrevista, Pablo "El Chato" Prada anunció quiénes eran sus participantes favoritos de "Showmatch: La Academia". "A Débora Plager le pongo fichas porque es una persona que viene de otro palo completamente distinto, le pone mucha garra y está muy entrenada. Sin embargo, hay de todo", finalizó.

Otras Noticias