El susto del año: Carmen Barbieri sufrió un fuerte accidente en "MasterChef Celebrity"

La actriz aún no se adapta a las cocinas.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:45

Luego de su extensa internación por coronavirus, Carmen Barbieri pudo cubrir su puesto en "MasterChef Celebrity". La artista había sido contratada a fines de año pasado, pero contrajo el virus y su salud no le permitió formar parte de las primeras semanas del certamen. Por este motivo, aunque la competencia ya está bastante avanzada, Barbieri aún se adapta al ritmo de las cocinas.

Ayer, Carmen Barbieri, María O'Donnell, Dani La Chepi y Sol Pérez fueron las protagonistas de la noche con platos completamente vegetarianos. El premio sería ir directo al miércoles de beneficios, mientras que las peores tendrían una oportunidad el jueves de última chance. Así es como las tres intentaron dar lo mejor para poder desligarse de la gala de eliminación.

Por su lado, la mamá de Fede Bal quiso sorprender al jurado con una sopa de verduras verdes y un pan casero para mojar en el platillo. Sin embargo, cuando mixeaba todo el contenido de la olla, sufrió un terrible accidente. Carmen no vio el cable con el que estaba enchufado el electrodoméstico y terminó por tirarse toda la sopa caliente encima y dentro de uno de los cajones.

Barbieri empezó a gritar y, rápidamente, llamó la atención de sus compañeros y del jurado, quienes salieron a ayudarla. "Me quemé viva", expresó, mientras Damián Betular la ayudaba. La verdad es que lo que más le molestó fue que se haya caído su preparación, pero, afortunadamente, tenía un poco más de reserva.

 

No fue suficiente

Aunque Carmen Barbieri hizo muchos esfuerzos por contentar al jurado, su sopa no fue suficiente para pasar al miércoles de beneficios, por lo que tendrá que volver a los estudios el día jueves para presentar un platillo que quizás la salve de ir a la gala de eliminación.

Otras Noticias