Entre gritos y emoción, Pampita recibió una feliz y sorpresiva noticia

La modelo no pudo ocultar su gran alegría.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:39

Pampita transita sus últimos meses de embarazo. En la dulce espera de su primera hija junto con Roberto García Moritán, aunque no son muchos los detalles que quiere compartir, disfruta de mostrar el crecimiento de su pancita día a día.

Sin embargo, ayer Pampita recibió una feliz noticia y es que la familia de "Pampita Online", show que conduce a diario por Net Tv, se agranda. La panelista Paula Galloni entró al estudio con mucha alegría y, luego de presentar su look, dijo que tenía una importante primicia para contar al aire y que era exclusiva de ese programa.

"Es una noticia importante para mí. Se agranda la familia de 'Pampita Online' porque estoy embarazada de tres meses", contó la panelista. Con un gran gesto de sorpresa y entre gritos, la jurado de "Showmatch: La Academia" felicitó a su compañera. Posteriormente, la panelista reveló que ya sabe el sexo de su hija: "Ya sabemos el sexo porque me hice el estudio genético: es una nena".

Fuente: (Net Tv)

La cuenta regresiva

Para mediados de este año, Pampita tiene fecha de parto de su pequeña hija. Lo cierto es que, en estos meses de embarazo, la modelo trabajó muchísimo tanto en su programa como en diferentes campañas con marcas. Además, formará parte del jurado de "Showmatch: La Academia". Mientras espera la llegada de su bebé, se ocupa de muchas cosas para hacer más amena la cuenta regresiva.

Otras Noticias