"No lo logré sola": la reflexión de Lizy Tagliani a días de su debut en Telefe

La artista disfruta de un gran presente laboral.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:04

El domingo pasado, Lizy Tagliani debutó en la pantalla de Telefe con su propio programa nocturno. Este show, llamado "Trato hecho", es un formato de apuestas y azar, donde el participante puede llevarse hasta medio millón de pesos como premio. En su primera emisión, Tagliani fue muy bien recibida por el público.

En el marco de este debut, Lizy dio una entrevista con Ciudad Magazine y contó cuales son sus expectativas para esta nueva etapa de su vida laboral. "Tengo mucho entusiasmo, mucha alegría. Cuando me dieron la noticia, me gustó mucho y más cuando vi el estudio, los compañeros, desde Roberto Moldavsky hasta los maletineros", expresó sobre el programa que conduce.

"Me gusta que haya gente joven que tenga algo para mostrar. El canal es quien los llama, pero me gusta que sea en un espacio mío donde pueden demostrar lo que hacen. Me pone muy contenta porque yo soy la chica que soy gracias a todas las posibilidades que me han dado en la vida", agradeció la exconductora de "El Precio Justo". Luego de esta reflexión, Lizy aseguró que todos los días agradece las oportunidades que recibió por apoyo de la gente.

"Mi vida es producto de gente que conozco y de muchísima otra que incluso ni sé que me ha ayudado. Siempre somos producto de alguien que nos ayuda. Yo no conocía a nadie del medio artístico, todo fue una consecuencia de la otra", manifestó Lizy Tagliani. "Siempre me gusta dejar el mensaje de que lo que logré, no lo logré sola", finalizó la famosa actriz.

 

"Trato hecho", el formato que alegra los domingos

Luego de la finalización de "Minuto para Ganar", programa que también conducía junto con Marley, Lizy aceptó la propuesta de conducir el show que le hace la previa a la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity". Este formato ya estuvo en la televisión argentina en el año 2003, con la conducción de Julián Weich, pero ahora en manos de Lizy Tagliani y, a juzgar por la primera edición, parece que le va a ir muy bien.

Otras Noticias