"Por decisión de la programación": Laurita Fernández recibió una triste noticia sobre su trabajo

La artista tiene que enfrentar una terrible situación.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:13

Hace unos meses, salió a la luz la noticia de que Laurita Fernández iba a volver a tomar las riendas de la conducción en un programa nuevo. El año pasado, mostró su gran talento para este rol cuando condujo el "Cantando 2020" junto con Ángel De Brito, pero esta vez, ella tendrá el suyo por las tardes.

"El Club de las Divorciadas" se llama el programa que llevará adelante Laurita Fernández, que tenía fecha de estreno para los próximos días. Sin embargo, una noticia de último momento cambió todos los planes. Según informó el periodista Pablo Montagna, el estreno será pospuesto.

"Por decisión de programación de El Trece, se posterga el estreno de Laurita Fernández con 'El Club De Las Divorciadas'. Aún el canal no definió la fecha de estreno", escribió el periodista en sus redes sociales. Mientras tanto, el portal de noticias PTC Recargado anunció que la fecha se había corrido para el 31 de mayo. Por su parte, la famosa bailarina no dijo nada al respecto por el momento.

Hace unos días, se viralizó la foto que muestra cómo será la escenografía de este nuevo programa.

El show que rompe esquemas

El programa conducido por Laurita Fernández tendrá lugar en las tardes de El Trece, alrededor de las 16 h. El esquema de este show tiene que ver con ayudar a aquellas personas que se divorciaron o que atraviesan un difícil momento en pareja. "Si estás separada o te estás separando y estás pasando por un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante", escribieron en la cuenta de Twitter de El Trece para convocar a más gente que quiera participar. Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada.

Otras Noticias