El emotivo regreso de Vero De La Canal a "Corte y Confección Famosos" tras haber perdido a su padre

La especialista en moda abrió su corazón.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:51

Este viernes, fue muy emotivo para los que hacen vida dentro del reality show "Corte y Confección Famosos": Vero De La Canal se reincorporó, tras ausentarse por un tiempo por haber dado positivo en coronavirus. Durante su aislamiento, se enfrento a la lamentable pérdida de su padre, el artista plástico Noberto De La Canal.

La diseñadora de moda no tardó en dar las gracias a sus compañeros de trabajo y al público por el gran apoyo que le brindaron durante el complejo momento: "Estoy triste. Quiero agradecerles a todo el equipo, por la contención, el cariño. Me llamaron todo el tiempo, me sentí muy acompañada porque yo estaba aislada". Vero hizo mucho énfasis en que realmente fueron días bastantes oscuros para ella:

Fue un momento muy difícil, también quiero agradecerle a toda la gente de las redes porque de verdad me sentí muy querida y muy acompañada.

Fuente: (Canal de YouTube de El Trece)

De igual manera, De La Canal quiso tomarse el tiempo de enviar un mensaje a los televidentes: "Le quiero decir a la gente que se cuide, que tome consciencia porque de verdad todavía hay gente que piensa que es un chiste, o piensan que es una gripe o un resfrío más y no es así. No hay que tener miedo, pero si hay que tener consciencia y cuidarse".

"Hoy volví a 'Corte y Confección Famosos', gracias por todos los hermosos mensajes que me enviaron. Los quiero", escribió Vero, en su reciente post en Instagram.

Honor a quien honor merece

Andrea Politti quiso tener un gesto con Vero De La Canal y aseguró en vivo que la pérdida de su padre fue un dolor que sintieron todos en el estudio, especialmente ella, quien reconoció ser fanática de su arte, incluso tiene un cuadro elaborado por él: "Vivimos tu tristeza. A Noberto lo conocimos porque vimos sus cuadros, a mí me hizo un cuadro, me quedé con las ganas de conocerlo personalmente, pero sí vi su obra y para mí fue muy importante como artista y al ser tu padre, imaginate".

Otras Noticias