El fuerte dolor de Nacho y Juana Viale: comparten una devastadora pérdida

La famosa familia está de luto.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:11

Nacho y Juana Viale recibieron hoy la noticia que nunca hubiesen deseado: Victoria Césperes falleció tras haber luchado con una terrible enfermedad y una serie de eventos desafortunados, los cuales terminaron por complicar su estado anímico. En "Los Ángeles de la Mañana", Pía Shaw y Maite Peñoñori ampliaron la lamentable noticia de la mujer que fue más que una mejor amiga para la nieta de Mirtha Legrand.

Césperes partió a los 41 años y según lo expuesto por Shaw, Viale fue quien estuvo al lado de la actriz uruguaya. Tiempo atrás, transitó momentos complicados con su padre, además, fue en Chile donde su amistad se afianzó poderosamente, convirtiéndolas en hermanas de la vida: "Le decían ‘La uru’. Eran muy amigas, compartieron teatro juntas". De igual manera, la periodista no dejó de destacar que en los momentos en los que la hija de Marcela Tinayre no brillaba en los programas de su abuela, era por las grandes angustias que sentía por la salud de su amiga:

Cuando empezó con el programa por momentos se la veía perdida, era porque se había enterado que ‘La uru’ no estaba pasando un buen momento de salud.

La amiga de los hermanos Viale tuvo una participación en "Estocolmo", la serie de Netflix que fue producida StoryLab.

Peñoñori develó que había logrado comunicarse con Marcela Tinayre esta mañana y a través de mensajes enviados vía WhatsApp, la conductora de televisión ofreció detalles del complejo momento para su hija y su familia en general: "Victoria tenía 41 años. Fue la compañera de Juanita en el éxito 'La Sangre de los Árboles', obra con la que fueron a festivales por todo el mundo. La verdad estamos desolados, falleció esta mañana".

El cariño que nada podrá borrar

A pesar que fue inseparable con Juana Viale, "la uru" también logró ganarse el corazón de su hermano, Nacho Viale, quien tras haber recibido la lamentable noticia de su pérdida, no tardó en realizar un emotivo tweet en honor a quien fuera también su buena amiga. En él, compartió una fotografía con Césperes y escribió: "¡Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida".

Además de haberse enamorado de un chileno, en este país le habría permitido establecer mayores vínculos con el hermano de Juana, tal y como lo reflejan sus redes.

 

Otras Noticias