Mirtha Legrand abrió el baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su pasado

La conductora conmovió a todos con su posteo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:51

A pesar de sus 94 años, la actriz y conductora Mirtha Legrand no se queda fuera de ninguna movida de la actualidad y, hoy en día, es toda una influencer en las redes sociales. La presentadora de televisión comparte fotos del presente y del pasado con sus millones de seguidores, quienes le expresan todo su amor a través de emotivos comentarios y le llenan sus publicaciones de likes.

Hace algunas horas, la madre de Marcela y Daniel Tinayre compartió con sus admiradores una imagen que data de varias décadas atrás, donde se la puede ver junto con otras dos celebridades reconocidas del espectáculo nacional: Susana Giménez y Lucía Galán, a quienes se las ve en elegantes outfits, al igual que a la esposa de Daniel Tinayre. Además, las tres lucen excelentes maquillajes y peinados, dignos para una elegante gala.

En el pie de foto de su publicación, Mirtha Legrand expresó sus sentimientos por las celebridades que la acompañan en la imagen. “¿Estaban esperando el jueves de TBT?”, escribió la conductora en referencia a la clásica iniciativa de redes que se basa en postear una foto vintage los días jueves y eso hace que suban los seguidores. “Hoy les traje una fotaza junto con dos mujeres excepcionales, cariñosas y con las que he compartido muchos momentos de felicidad”, continúa el texto que dejó en el epígrafe, donde hizo alusión a cuánto quiere a Giménez y a Galán, a quienes ha invitado una gran cantidad de veces a su programa.

La celebridad cosechó más de 9 mil likes en su posteo. 

Su hija no sigue sus pasos

A pesar de que Marcela Tinayre tiene un exitoso programa de cable, “La Rubias”, hace algunos días fue noticia tras las declaraciones que dio, en las que explicó por qué no reemplaza a su madre en su ciclo durante su ausencia: “No volvería a la tele abierta porque, en general, no gusta que al otro le vaya bien, como con Juana, que le va genial y creció mucho”.

Otras Noticias