"Alguna vez, sí": Sofía Jujuy Jiménez se sinceró sobre el día que Neymar quiso conquistarla

La periodista se ruborizó ante la situación.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:43

Este viernes, Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo como invitada en "Es Por Ahí", el programa conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño. En el marco de su salida de América TV y su próximo debut en "Showmatch: La Academia", la modelo asistió al ciclo para hablar de esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, en cierto momento de la entrevista, la charla se desvió para el lado sentimental y las consultas sobre la vida amorosa no tardaron en llegar. En verano, Sofía estuvo de novia con el polista Jerónimo del Carril, pero, al cabo de unos meses, la relación finalizó y, desde entonces, disfruta de su soltería.

La charla comenzó cuando Fandiño le consultó qué tipo de hombres solían escribirle más seguido, a lo que Jiménez contestó muy segura. "Hay un poco de todo, no sé si hay un rubro que se caracterice. A mí me da la sensación de que todos se tiran el lance, mandan, y si pica, pica", se sinceró la exconductora de "Informados de Todo" sobre la cantidad de mensajes que recibe.

Fuente: (América TV)

Fue entonces cuando el conductor hizo referencia al mensaje que Sofía "Jujuy" recibió por parte de Neymar. De inmediato, a la artista le cambió la cara y se mostró visiblemente avergonzada sobre el tema, pero decidió aclarar la situación y contó que le había contestado los mensajes. "Sí, pero hace mil años. Alguna vez, sí. Pero ni cabida, no hubo nada", explicó.

 

Un debut muy especial

Sofía Jiménez dejó de lado su perfil periodístico y este 2021 aceptó el desafío de formar parte de "Showmatch: La Academia". La artista hará pareja con Nacho Saraceni y juntos conforman una de las más novedosas del famoso certamen de baile. Si bien ambos entrenaron y se prepararon muchísimo, aún es un enigma cómo será su desempeño en la pista. 

Otras Noticias