Arremetió sin tapujos: Yanina Latorre reveló una fuerte interna dentro de América TV

La angelita contó todo en sus redes.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:46

Ayer por la tarde, la panelista Yanina Latorre arremetió contra Jorge Rial y el canal América TV, al acusarlos de encubrir al conductor en una decisión que tomó recientemente. La columnista de “Los Ángeles de la Mañana” no dejó dudas de cuán irritada está desde que el presentador de “TV Nostra” criticó a su madre, Dora Caamaño, por haber ido a vacunarse a Miami y, hace algunas horas, se dio a conocer que él viajó con el mismo propósito.

Según la información que la esposa de Diego Latorre compartió en su cuenta de Twitter, en América TV estaría prohibido hablar de la vacunación del exconductor de “Intrusos”. “Che, América prohibió tocar el tema vacuna Rial. Todo es muy democrático en ese canal. ¿Y la libertad de expresión?”, escribió Yanina en su tuit, fiel a su estilo al hueso, en referencia a la decisión que habría tomado el canal en el que trabaja Rial.

No es la primera vez que Yanina Latorre arremete contra la manera de trabajar que hay en América TV, ya que, hace algunos años, denunció a la directora del canal, Liliana Parodi, de haberla amenazado por una supuesta pelea interna que hubo entre Maru Botana y Jimena Monteverde. “Me llamaron de parte de Liliana Parodi y me dijeron: 'Si no borras el tuit, no venís más'. Le dije: 'No voy más, no borro el tuit porque es verdad lo que estoy diciendo’'', expresó la angelita y, según lo que demostró, su enojo con el canal no terminó.

Latorre tiene más de un millón de seguidores en Twitter.

Comprometida con su trabajo

Desde hace varios días, Yanina Latorre reemplaza a Ángel de Brito en la conducción de “LAM” porque él se encuentra con coronavirus en Miami, lugar al que había acudido para vacacionar y vacunarse. “Siento que crecí, que me merezco determinadas cosas y que lo hago con mucha responsabilidad y mucha pasión”, expresó al respecto la madre de Lola Latorre.

Otras Noticias