Cambios rotundos: "El Gran Premio de la Cocina" inicia un nuevo camino en televisión

El certamen experimentará ciertos arreglos en su formato.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:17

Este lunes, la temporada número 11 de "El Gran Premio de la Cocina" llegará a su final luego de una acalorada competencia en las últimas semanas. La definición será entre Nadia Fioravanti y Facundo Vigliano, dos participantes estrellas. Quien se corone como el mejor, se llevará el jugoso premio de $400 mil a su casa, además del enorme reconocimiento a nivel mundial.

Sin dar el tiempo suficiente para que sus espectadores se preparen para el regreso del programa, al día siguiente de esta final se estrenará la temporada número 12 de "El Gran Premio de la Cocina". Este ciclo es uno de los más vistos y queridos de El Trece, por lo que sus fanáticos tendrán más emisiones para deleitarse.

Sin embargo, este nueva entrega vendrá con algunos cambios que harán que el programa tome un nuevo rumbo en la televisión. Frente a la llegada de "Showmatch: La Academia" y todos los cambios que se realizaron en la grilla de El Trece por este estreno, el programa conducido por Carina Zampini abandonará su horario de 18:30 h y empezará a trasmitirse a las 17 h.

Además, la mayor apuesta de "El Gran Premio de la Cocina" es incorporar algunos famosos en esta nueva temporada. De esta manera, Adabel Guerrero y Ronnie Arias se sumarán como parte de un equipo cada uno. A partir de esta novedad, las expectativas subieron altamente.

 

El equipo que no muta

Luego de la salida de Juan Marconi, Carina Zampini quedó sola en la conducción de "El Gran Premio de la Cocina". No obstante, supo llevarlo adelante muy bien y dejó encantado a su público. Por otro lado, mientras Felicitas Pizarro sigue en licencia por maternidad, Ximena Saénz cubre su puesto en el jurado junto con Mauricio Asta y Christian Petersen.

Otras Noticias