Darío Barassi dejó a un lado El Trece para adentrarse en esta aventura

El comediante está realmente feliz.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:00

Darío Barassi tiene uno de los programas más exitosos de El Trece, "100 Argentinos Dicen" se ha convertido en una cita fija para todos aquellos que disfrutan de sus chistes y del formato televisivo de los concursos; sin embargo, el humorista decidió alejarse por unos días del canal y de sus concursantes, para pasar un tiempo con su amada esposa y su tierna hija.

Lejos de ser una de esas personalidades que opta por vacacionar en destinos lujosos y extravagantes, el presentador decidió irse con Luli y Emilia a Misiones, específicamente a Iguazú, donde han disfrutado de una de las maravillas naturales del mundo. Darío ha compartido con sus fanáticos las postales más increíbles de su viaje, y aclaró que aunque la han pasado realmente espectacular, hay algo que no salió como quería:

Objetivo ir a la Garganta del Diablo y sacar un fotón familiar. Resultado: Negativo gordo iluso. 

Los Barassi están hospedándose en el increíble hotel Gran Meliá Iguazú, el cual tiene una vista privilegiada a las cataratas. En este tiempo en Misiones también han visitado importantes refugios de animales en peligro de extensión.

 

La obsesión que Barassi no se puede quitar

Aún en el paraíso más increíble, el comediante no deja de lado su trabajo, además de ser un adicto a las redes sociales, y a sus famosos intercambios comerciales en ellas, es muy juicioso a la hora de monitorear si su programa en El Trece cumple con las expectativas, y es por esto, que durante su sábado en Iguazú, no quiso dejar de lado el hecho de que "100 Argentinos Dicen" logró tener un rating de 7.3 puntos, y junto a la imagen que lo comprueba, escribió en sus historias de Instagram: "Vamos".

Este formato ha representado la salvación de El Trece en el horario vespertino, ya que a pesar de que siempre está muy cerca de los números de Telefe con "Cortá por Lozano", normalmente logra superarlo.

 

Más de

Otras Noticias