Duro revés: Florencia Peña le dio la peor noticia a Mariana Fabbiani

La actriz superó ampliamente a la conductora.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:43

Desde su llegada a la televisión, “Lo De Mariana” logró vencer a “Flor De Equipo” en muy pocas oportunidades. A mediados del mes pasado, Mariana Fabbiani y su equipo, conformado por los periodistas Federico Seeber y Martina Soto Posse y el cocinero Christophe Krywonis, se sumaron a los mediodías de la pantalla chica como una apuesta para hacer frente al ciclo conducido por Florencia Peña, que antes competía con “Los Ángeles de la Mañana” y ganaba en casi todas las emisiones.

Desafortunadamente para El Trece, “Lo De Mariana” no mide lo esperado, ya que todos los días su adversario le saca varios puntos de rating y, de hecho, muchas veces queda en el tercer puesto, por debajo del noticiero de Canal Nueve. En los últimos días, el ciclo de la esposa de Mariano Chihade puso más hincapié en los policiales porque es un segmento que rinde muy bien en el programa de la estrella de “Chicago”, que tiene al especialista Paulo Kablan en el panel. 

A pesar de estos intentos, “Lo de Mariana” no logra acercarse a las mediciones que Flor Peña y su equipo, compuesto por Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Analía Franchín, logran todos los mediodías. Ayer, a pesar del bajo encendido que hubo en la televisión en general, el programa del canal de las pelotas marcó picos de 6 puntos, mientras que a lo más alto que llegó “Lo de Mariana” fueron 4.

Florencia Peña ha tenido otras experiencias en conducción antes de "Flor de Equipo", en ciclos como "Por El Mundo" y "Flor de Palabra".

Una angustiante situación

Hace algunos días, Flor Peña fue noticia tras las declaraciones que hizo a través de sus redes, en las que se refirió al estado de salud de su madre y el accionar de los médicos. La actriz relató que su mamá fue diagnosticada de cáncer de mama y los médicos aseguraban que era necesario operar cuanto antes. A pesar de esa realidad, desde el centro de salud donde se atendía, le dijeron que esa intervención no era tan urgente como otras. Luego del reclamo público, Peña logró que aprueben la operación a su allegada.

Otras Noticias