El emotivo pedido que Benjamín Vicuña le hizo a Blanquita en el día que hubiese cumplido sus 15 años

El artista tiene el corazón arrugado este sábado.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:31

Uno de los eventos más desafortunados de las vidas de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, fue la pérdida de su primogénita Blanquita, quien partió el 8 de septiembre de 2012, después de haber luchado contra las bacterias que contrajo en Cancún; sin embargo, su pequeña princesa sigue más viva que nunca en sus corazones, y este sábado ambos tienen el alma conmovida, pues un día como hoy su niña hubiese cumplido 15 años.

Días atrás se pudo observar cómo Vicuña y Ardohain inauguraron una plaza en honor al aniversario de su nena, la cual está ubicada en el hogar Santa Marta, de la localidad Presidente Derqui; pero este 15 mayo es cuando formalmente Blanquita hubiese celebrado la llegada de sus 15 años, esos que llenan de tanta ilusión a cualquier adolescente, y que, probablemente, hubiese festejado por todo lo alto junto a sus famosos padres con una gran fiesta.

La postal con la que el chileno decidió recordar a su hija en Instagram.

Vicuña no dejó pasar la especial fecha para publicar un emotivo mensaje en Instagram, el cual además de llevar una fuerte carga sentimental, fue acompañado por una tierna foto de Blanca. El actor recreó con sus palabras, cómo será la fiesta celestial que, entre él y sus hijos, le harán a quien fuera su primera princesa: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios". De igual manera, es evidente que el dolor de no poder bailar junto a su hija el típico vals de quinceañera, está más vigente que nunca en él, es por esto que le realizó un gran pedido:

Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña.

Para este momento, Pampita aún no ha hecho ninguna publicación relacionada a Blanquita en su cuenta oficial de Instagram, pero es completamente obvio que para ella también será un día sumamente emotivo, en especial porque está a la espera de su segunda niña, la cual se convertirá en su primera hija junto a Roberto García Moritán.

 

El eterno lugar de Blanca

Para la modelo fue esencial no dejar pasar este cumpleaños de su primogénita sin hacer algo especial, y es por eso que se encargó de hacer posible que en el hogar Santa Marta hubiese un poco de la magia y la alegría de su amada Blanca con esta plaza. El programa "Hay que Ver" estuvo presente en el momento de la inauguración, y consiguieron que Carolina develara de primera mano lo significativa que fue esta acción para ella y su familia:

Para nosotros es re especial que esté terminado porque, a pesar de estar en pandemia, lo pudimos hacer. El año pasado había quedado inconcluso. Este año nos hisopamos, pedimos el permiso y llamamos a hijos de primos, de amigos. Trabajamos todos.

Ese día los presentes soltaron al aire globos blancos, los cuales llevaban escrito el mensaje: "Tu luz siempre nos ilumina".

 

Otras Noticias