"Es mi debilidad": Romina Malaspina confesó quién es la persona más importante de su vida

La famosa se sinceró con su público.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:49

Romina Malaspina estuvo hace poco en el programa "Vino Para Vos", y en este espacio Tomás Dente no dudó en tocar una de sus fibras más emocionales, pues decidió sorprenderla con un video de una de las personas más especiales de su vida, su hermana menor, llamada Julieta, quien expuso todo el orgullo que siente por ella, al verla convertida en toda una celebridad.

La modelo no pudo evitar emocionarse cuando vio a su hermanita en este clip, pues esa misma que en su mente continúa representada como una pequeña niña, quien ayer le rindió todos los honores que merece al decir: "Bueno, hermanita hermosa, quería decirte que acá me tenés siempre, para todo contás conmigo, y que tenés mi apoyo para todo lo que quieras hacer en tu vida. Que te amo, principalmente, y sos una persona que se destaca por tener un corazón gigante y hermoso, y por siempre querer ayudar a todo el mundo, a motivarlos y a hacerlos ser siempre mejor persona".

Al terminar de ver el video, Malaspina se concentró en revelar ante las cámaras, qué es lo que verdaderamente significa Julieta en su vida: "Mi amor, ella es mi debilidad. Tiene 18 años y creció tan rápido, era tan chiquitita. Siempre voy a decirle 'mi hermanita'. Es una bomba y esta enorme, pero es mi bebé y mi hermanita". De igual forma, la ex "Gran Hermano", admitió que hay una parte de sí misma que indiscutiblemente siempre deberá estar "bien", para que ella y su carrera profesional puedan tener una fluidez:

Si mis hermanos están bien, yo estoy tranquila. No podría estar disfrutando de todo lo que me pasa si una persona de mi familia no está al cien.

 

El gran corazón de la artista

Romina habló en el programa de lo importante que es para ella, poder brindarle una ayuda al hogar de adopción de gatos en el que pudo llegar a su gatita Mía; sobre la persona que está encargada de este lugar manifestó: "Ella me cambió la vida porque me entregó a mi gatita, que creo que me estaba esperando a mí. Con las redes sociales no cuesta nada ayudar, y teniendo la posibilidad de tener difusión con tantas personas. Tiene un montón de gatitos y animales en adopción, y a veces está sola con 20 gatos en su casa, creo que si todos los que tienen mucha cantidad de seguidores ayudaran con estas causas, todo sería más fácil".

Otras Noticias