“Es re angustiante”: el devastador relato de Flor Vigna que preocupó a todos

La celebridad no pudo ocultar su tristeza.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:47

Desde su ascenso a la fama en el programa “Combate”, la conductora y actriz Flor Vigna no deja de crecer a nivel profesional. Después de protagonizar ficciones y llevar adelante exitosos programas, la celebridad se abocará a la música y lanzará su carrera como cantante. Hace meses que Vigna trabaja en esta nueva faceta profesional junto con productores y músicos con experiencia.

Ayer, a través de una serie de historias de Instagram, la exparticipante del "Bailando" les hizo saber a sus admiradores que sus planes se vieron algo frustrados, ya que su música no llegará al mercado tan pronto como lo tenían previsto. A pesar de este malpaso, se mostró muy entusiasmada con su proyecto y dejó en claro que no bajará los brazos por este imprevisto.

“'Ay, tengo algo bueno para contarles, pero no puedo'. Bueno, esta vez, no: es algo malo. No sé si es malo, pero ayer no hubo noticias muy buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda. Y es re angustiante porque venimos soñando esto hace mil años”, expresó Flor Vigna en el video que compartió, y continuó: “Son cosas que pasan”.

Fuente: (Mundo Famosos)

Un relación pública

Hace algunas semanas, Vigna fue noticia tras referirse a su vínculo con Nicolás Occhiato, con quien salió durante años. En el programa radial “Agarrate Catalina”, la cantante expresó: “Con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”.

Otras Noticias