"Es un desafío": Pampita y su mayor confesión a días de debutar en El Trece

La modelo formará parte de la mayor apuesta del canal para este 2021.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:33

Luego de un año alejada de los certámenes y de la farándula, Pampita volvió recargada. Mientras transita la última etapa de su embarazo, la modelo conduce a diario su programa, "Pampita Online", y el próximo lunes 17 de mayo, debutará como jurado de "Showmatch: La Academia".

Lo cierto es que Pampita ya formó parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli tanto como participante como en el rol de jurado. Esta vez, el desafío es diferente, ya que no se trata del clásico formato del "Bailando por un sueño", sino que todo el jurado tendrá que afinar su ojo a otras destrezas porque los participantes deberán mostrar su talento en diferentes disciplinas.

Iniciada la cuenta regresiva para el estreno del programa, la famosa modelo dio una entrevista con Teleshow y contó cuáles son sus expectativas. "Estoy con ganas porque el año pasado no se pudo hacer y volvimos todos recargados. Va a ser un súper show, con ritmos más difíciles, más producidos", comenzó por decir.

Sobre los nuevos ritmos que tendrá que evaluar, Pampita no adelantó mucho sobre cuál será su actitud frente a los concursantes, pero sí se mostró muy compasiva con todo lo que tienen que hacer: "Es un desafío enorme para los participantes", afirmó.

Por último, hizo referencia al regreso de este formato tan famoso dentro de la televisión argentina y se mostró muy orgullosa de formar parte. "Me encanta, me parece que es necesario que haya programas de calidad, que dan trabajo a muchísima gente. Por supuesto, con todos los protocolos para que nos cuidemos, pero se puede hacer", concluyó Pampita.

 

La dulce espera cierra con broche de oro

Aunque aún no quiere revelar el nombre que tiene pensado para su hija, Pampita disfruta muchísimo de mostrar cómo avanza su embarazo día a día. Incluso, prepara un reality show para mostrar junto con Roberto García Moritán cómo será recibida la pequeña. 

Otras Noticias