"Es una fisura": a días del debut, peligra el futuro de una primera figura de Showmatch: La Academia

La producción está al pendiente de cómo avanza la situación.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:33

El estudio ya está listo, la apertura cerrada y todos los bailes ensayados, es oficial que "Showmatch: La Academia" está cada vez más cerca. El próximo lunes 17 de mayo, el programa conducido por Marcelo Tinelli y emitido por la pantalla de El Trece tendrá su debut luego de un año en el que su ausencia dejó un gran hueco en la grilla televisiva del prime time nocturno.

Sin embargo, aunque todo parecía estar en perfectas condiciones para su arranque, "Showmatch: La Academia" enfrenta un fuerte revés y una de sus principales figuras podría queda afuera. Se trata de Débora Plager, la famosa periodista y artista revelación del certamen que sufrió un accidente que pone en riesgo su continuidad.

En diálogo con varios programas radiales y televisivos, Plager dio algunos detalles de la terrible situación que atraviesa y que podría dejarla fuera del famoso formato televisivo. "Acá estoy, un poco averiada. Ayer, en un ensayo con Nico Villalba y Pao García, algún movimiento, mucha exigencia, qué se yo, el estrés de tanto esfuerzo me hizo sentir un dolor muy fuerte y me fui a hacer estudios", contó en "Intratables".

"Es una fisura en la vertebra intercostal, algo así me dijeron. Estoy yendo ahora a lo de Furman, que me va a ayudar para que se rehabilite lo más rápido posible. El tratamiento es darle el tiempo a ese huesito para que suelde", explicó Plager. Al parecer, no es nada muy grave, pero es tal el dolor que siente que podría necesitar un reemplazo dentro de "Showmatch: La Academia".

Fuente: (El Trece)

Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a una le duele hasta respirar.

 

La producción está con ella

Aunque ningún representante del programa contó cómo procederán a partir este accidente, la producción sí se mostró muy contenta con la presencia de la periodista. En una reciente entrevista, el productor Pablo "El Chato" Prada contó que, para él, Débora Plager era la artista revelación de "Showmatch: La Academia" y que le tenía mucha fe.

Otras Noticias