"Estamos muy felices": Julieta Prandi se refirió a la posibilidad de casarse con Emanuel Ortega

La actriz está muy contenta con su relación actual.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:58

En medio de todos los escándalos con su expareja Claudio Contardi a tres años de haberse divorciado y denunciarlo por violencia de género, Julieta Prandi intenta rearmar su vida poco a poco. Fueron varias las ocasiones en las que contó que, actualmente, se siente muy segura de sí misma y tiene mucho amor propio, cosa que con su anterior pareja no pasaba.

Hace ya unos meses, Prandi está en pareja con Emanuel Ortega, el famoso cantante e hijo de Palito Ortega. Aunque en un principio la pareja quiso mantener un perfil bajo, rápidamente empezaron a mostrarse más seguido en redes sociales y a hablar del otro en diferentes entrevistas.

En una reciente nota que la exconductora de "Zapping" dio con "Implacables", se sinceró sobre el vínculo que mantiene con el cantante y contó cómo avanza la relación día a día. "Estamos tranquilísimos y felices, disfrutando de nuestra relación. Estamos muy bien así", expresó Julieta.

Fuente: (El Nueve)

Esta charla se dio en el marco de los rumores de casamiento y, por este motivo, Julieta Prandi aclaró que "nunca se lo habían planteado", por lo que esos dichos no son ciertos en absoluto. Por el momento, la pareja está muy bien, pero no se planteó dar un paso más, ya que tan solo llevan unos meses de noviazgo.

 

La situación, cada vez peor

Como se mencionó anteriormente, Julieta Prandi se encuentra en un enfrentamiento legal con su ex Claudio Contardi. Lo cierto es que la relación se ha tornado cada vez más tormentosa, ya que hasta los niños que tienen en común quedaron involucrados en el tema. Actualmente, la modelo lucha por el bienestar de sus hijos y hace hasta lo imposible para protegerlos de su progenitor.

Otras Noticias