Este es el inmenso dolor que Carmen Barbieri no pudo seguir ocultándoles a sus fanáticos

La artista abrió su corazón en Instagram.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:45

Los últimos años han sido realmente complejos para Carmen Barbieri, el año pasado se enfrentó al complejo diagnóstico de cáncer de su único hijo Federico Bal, quien afortunadamente logró salir airoso de este episodio, pero cuando pensaban que todo comenzaría a retomar una "normalidad" en sus vidas, su salud se complicó mientras participaba en el "Cantando 2020". El 2021 aparentaba ser un año en el que, aún con la pandemia del coronavirus, podrían estar un poco más tranquilos, pero esta enfermedad llegó para hacer que la capocómica viviera los momentos más difíciles en una cama de terapia intensiva.

Por suerte, Barbieri consiguió vencer con éxito el COVID-19, pero hay dolores y recuerdos que son para siempre, en el caso de la actriz tienen que ver con grandes pérdidas. En el 2019 se tuvo que despedir de Santiago Bal, quien en vida fue su exesposo y padre de su hijo, y este deceso sucedió solo un año después de que tuviera que decirle adiós a su madre, la reconocida Ana Caputo, cuya ausencia sigue muy presente en su día a día.

Caputo falleció a los 90 años cuando estaba en terapia intensiva, luego de haber sufrido un ACV isquémico.

Ayer, la participante de "MasterChef Celebrity" publicó una fotografía de su mamá, con la intención de compartir con sus seguidores de Instagram cómo vive el hecho de que no esté con ella: "Querida mami, Anita. Cómo te extraño"; este post inmediatamente logró que muchas personas de tomaran un segundo de su día, para recordarle a Carmen con mensajes como estos por qué su madre fue tan querida dentro del mundo de la farándula argentina: "¡Anita de todos! ¡Ella hablaba y sabíamos que venía una bomba! Tan ocurrente, divertida y memoriosa"; "Nunca se olvida esa gran madre y compañera"; "Hermosa igual que vos".

 

El deseo de Carmen que tendrá que esperar

Durante una de las emisiones de "MasterChef Celebrity" de esta semana, Carmen le manifestó a Santiago Del Moro sus ganas de convertirse en abuela, y aunque aseguró que respeta que es decisión de su hijo, el cual hasta la fecha se le ha complicado tener relaciones duraderas, fue evidente que en realidad es uno de sus más grandes deseos. Lo más gracioso de toda esta situación fue la respuesta que Fede Bal le dio a su madre en Twitter: "¿Qué dice señora?".

Otras Noticias