"Hubo momentos bastante densos": Abel Pintos habló de su experiencia con el coronavirus

El artista develó cómo ha sido su paso por el temible virus.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:21

Mientras que para algunos la pandemia del coronavirus es cosa del pasado, la realidad es que cada día se añaden nuevos números a las estadísticas de contagiados. Algunos tienen la suerte de recordar este virus como un resfrió leve, pero la realidad es que existe un porcentaje de personas que sufren a gran escala esta enfermedad. A una semana de haber develado su contagio, Abel Pintos reapareció en sus redes sociales, con la intención de contarles a sus fanáticos cómo se encuentra en este complejo tránsito de la vida.

Afortunadamente, el cantante entró en el grupo de personas que han vivido el COVID-19 desde el lado menos amargo, sin embargo confesó que no siempre fue todo tan sencillo durante estos días: "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor". De igual manera, Pintos habló sobre su experiencia con la persona encargada de su proceso:

Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos.

Abel también aseguró que es probable que muy pronto esté de vuelta a sus compromisos laborales, ya que todo está en una evolución favorable: "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades"; el compositor está próximo a lanzar su nuevo álbum, por lo cual debe resultarle urgente volver a su ritmo de trabajo "normal".

 

La sorpresa más grande

Aún en medio de su aislamiento por coronavirus, Abel Pintos no dejó de hacer pública la felicidad que sintió al ver la portada de su próximo disco de estudio, "El Amor en mi Vida", y en su cuenta de Instagram expresó: "Hoy comparto con ustedes, y con enorme ilusión, la tapa de mi nuevo álbum que muy pronto ya estará a disposición de todos. Una foto para darle imagen a las emociones, ideas y sueños que contienen las canciones que lo conforman. Estamos un paso más cerca".

Los fanáticos del argentino están ansiosos a la espera de la fecha de lanzamiento de "El Amor en mi Vida".

 

Otras Noticias