Iván de Pineda comunicó algo impensado sobre "Pasapalabra": no lo vas a poder creer

El ciclo se emite los sábados a las 20.30 h por Telefe.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:49

Esta noche a las 20.30 h, saldrá al aire una nueva emisión de “Pasalabra: Especial Famosos”, el ciclo que conduce Iván de Pineda en Telefe después de varios años de hacerlo en el canal de la competencia. Recientemente, se develaron los invitados que tendrá esta vez uno de los programas de preguntas y respuestas más vistos de la televisión, cuya fórmula no aburre al público, que sigue igual o más fiel que en sus comienzos.

En el programa de hoy, las personalidades del espectáculo que jugarán con el exconductor de "Resto del mundo" provienen de diferentes ámbitos. Por un lado, habrá tres trabajadores de la televisión: José “Pepe” Chatruc, Toti Pasman y Juan Marconi; y por otro, las actrices Luisa Albinoni, Andrea Rincón y la actriz e influencer Stefi Roitman, quien se encuentra en Argentina por cuestiones laborales y aprovecha su estadía para recorrer los diferentes programas. La estrella de “Simona” vive con su novio Ricky Montaner en Miami, pero actualmente trabaja en la parte de redes del programa “La Voz Argentina”, que se estrenará pronto y en el que su pareja será jurado.

De esa manera, todo indica que tanto los participantes como los televidentes pasarán un buen rato con la emisión de hoy de “Pasapalabra: Especial Famosos”, ciclo que tiene un gran éxito a nivel de audiencia. De hecho, la mayoría de los sábados, De Pineda suele ganarle al programa de Juana Viale en la franja en que compiten, para que luego “PH Podemos Hablar” le saque aún más diferencia.

Fuente: (América TV)

Nuevo rumbo

Iván de Pineda volverá a los viajes de la mano de Telefe en un programa en el que recorrerá 12 destinos turísticos de Argentina. El ciclo se llamará "Un Pequeño Gran Viaje en 48 Horas”. “Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante. ¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?”, expresó el conductor en referencia a su nuevo proyecto.

Otras Noticias