La falsa promesa: Jorge Rial se ausentó de "TV Nostra" y sus colegas tuvieron que dar explicaciones

El conductor faltó a esta programa por primera vez desde que comenzó.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:40

Hace unas cuantas semanas, Jorge Rial debutó en las noche de América TV con "TV Nostra", su nuevo programa. Este formato deja de lado la agenda de espectáculos, a la que siempre estuvo relacionado con "Intrusos", y apuesta por un perfil periodístico vinculado a la política y a la sociedad. 

Lo cierto es que el ciclo encontraba su lugar dentro de la grilla televisiva: con un panel sólido conformado por Diego Ramos, Marina Calabró y la llamativa conducción de Rial, poco a poco creció y atrajo a más público. Sin embargo, ayer y por primera vez desde que arrancó el show, el periodista estuvo ausente.

Apenas empezó "TV Nostra", los panelistas se encargaron de explicar el motivo por el que el conductor de América TV no formaría parte esa noche. "Según se dice en todos lados y lo que podemos contar nosotros, Jorge está en Ezeiza, a punto de tomarse un vuelo a Miami para ir a vacunarse", explicaron en conjunto Diego Ramos y Marina Calabró. Esta declaración generó mucha polémica, ya que, semanas atrás, él había asegurado que iba a esperar su turno de vacunación en Argentina.

Fuente: (América TV)

El famoso periodista viajó a la ciudad estadounidense, al igual que muchos otros colegas y gente del medio, para poder aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Según informaron sus panelistas, será un viaje breve y, el próximo lunes, Rial estará de vuelta en el programa para contar su experiencia.

 

Una ausencia que dio oportunidades

Marina Calabró y Diego Ramos son dos personajes de la farándula que llevan un gran camino recorrido dentro de la industria del espectáculo. No obstante, gracias a la ausencia de Jorge Rial anoche, ambos tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades como conductores de televisión en un formato periodístico más crítico.

Otras Noticias