Lo deschavaron: el secreto de “La Academia” que Marcelo Tinelli se tenía guardado y salió a la luz

El ciclo comienza el próximo lunes.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:46

A tan solo dos días del estreno de la nueva temporada de “ShowMatch”, hace algunas horas se reveló un inesperado secreto sobre cómo será la grabación del primer programa, que se emitirá por la pantalla de El Trece este lunes a las 21 h. Según información que compartió el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, mañana será el día en que Marcelo Tinelli comenzará a grabar el episodio, cuyo proceso culminará el lunes por la tarde.

Esto marca una gran diferencia en la manera del conductor oriundo de Bolívar de llevar adelante su programa, ya que siempre se destacó por sus emisiones en vivo. Una de las razones de esta decisión podría ser la gran infraestructura que requiere una apertura de “ShowMatch”, por lo que una transmisión en vivo se volvería algo caótica, y apostaron por ir a lo seguro. De esa manera, el primer programa del inminente ciclo no se dará en tiempo real.

Por otro lado, “La Academia 2021” comenzará con algunos cambios en su idea original, dado que ocurrieron acontecimientos en los últimos días que obligaron a los directivos a dar un drástico volantazo. Recientemente, el periodista Ángel de Brito, quien será parte del jurado, reveló que contrajo coronavirus en Miami, por lo que no podrá volver en tiempo y forma para comenzar el programa. Así, Tinelli decidió que su pareja, Guillermina Valdés, sería la persona ideal para reemplazarlo hasta que pueda incorporarse.

Fuente: (El Trece)

“Una dolorosa decisión”

Ayer, Marcelo Tinelli compartió una carta en la que se refirió a su continuidad como dirigente en el club deportivo San Lorenzo de Almagro: “Muchas veces uno cree que, dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club, puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo porque, en este caso, los resultados no se dieron. He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”.

Otras Noticias