"Muy difícil": Marcela Tauro sorprendió con su rechazo a formar parte de un programa de El Trece

La periodista explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:29

Marcela Tauro es una de las periodistas más destacadas dentro de los medios y del mundo de la farándula. Más allá de su gran presencia en radio y televisión, pasó a ser un personaje memorable por sus enfrentamientos con colegas o su manera tan particular de decir las cosas frente a las cámaras.

Son muchas las propuestas laborales que le llegaron con el paso de los años, pero también parece que el rechazo es la opción predominante para Marcela. Hace unos días, en diálogo con la revista Paparazzi, la periodista contó que se negó a formar parte de uno de los programas más famosos de El Trece: "Los Ángeles de la Mañana".

"No puedo estar allá porque trabajo en la radio a la mañana, es el mismo horario. Tengo un contrato en la radio hace cuatro años. Aparte, LAM tiene un equipazo", expresó la panelista de "Fantino a la Tarde". Sin embargo, aseguró tener un gran vínculo con todo el equipo de este ciclo que lidera las mañanas de El Trece.

"Hace bastante, como unos tres años atrás, hablamos en su momento con Ángel ", explicó Tauro sobre este diálogo con el conductor. "Ahora lo veo muy pero muy difícil. Tienen un equipazo, les va bárbaro, nos va bárbaro a todos. La pasé bien, me divertí porque las conozco a todas y nos llevamos bien", finalizó Marcela Tauro sobre este momento.

 

Sinceridad total

Hace unos días, Marcela Tauro admitió que había atravesado algunos momentos de crisis con su pareja, que es 21 años menor que ella. Con total sinceridad, reconoció que la mayoría de las veces todo se debe a problemas de ella, que suele enojarse por cosas que tal vez no valen la pena. Consciente de esto, la comunicadora aseguró que está en proceso de cambiar esta actitud.

Otras Noticias