“No iría ni por un millón de dólares”: el durísimo revés que sufrió Mirtha Legrand en América TV

El cantante no se guardó nada.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:18

En la emisión de ayer del ciclo “Los Mammones”, Adrián Barilari, líder del grupo “Rata Blanca”, fue el invitado estelar y protagonizó una picante entrevista en la que no se calló nada y relató divertidas anécdotas que vivió con su banda. Una de las declaraciones de Barilari que más sorprendieron a la audiencia fue su respuesta a una pregunta de Jey Mammón vinculada a la estrella de la televisión Mirtha Legrand.

En su punzante cuestionario, el intérprete de Estelita incluyó una pregunta que rezaba: “¿Irías a cantar al cumpleaños de Mirtha Legrand?”, a lo que el cantante de “Mujer Amante” respondió de manera contundente y ácida: “No, y directamente no iría al programa de Mirtha”. Fiel a su estilo, Mammón no se quedó solo con esa respuesta e indagó más sobre la posibilidad de que Adrián asista al ciclo de la madre de Marcela Tinayre: “Hay un palo verde, un millón de dólares. ¿Irías?”. A pesar de la oferta del conductor de “Mañana La Seguimos”, el cantante continuó en la misma línea que había respondido en primera instancia.

“No iría porque no se hace lo que yo sé hacer, que es cantar. Yo acá vengo porque con vos vamos a cantar”, expresó Adrián Barilari sobre el motivo por el que no asistiría a las clásicas comidas de Mirtha Legrand o, en su defecto, de Juana Viale, quien la reemplaza desde hace meses. De hecho, Jey hizo referencia a esta realidad para convencerlo: “Es que ahora sí, cuando va un músico, Juana los hace cantar. Además, no está Mirtha, así que tenés todo a tu favor”, pero el músico no se movió de su postura: “No, no iría, soy caprichoso”.

Fuente: (América TV)

Programa de confesiones

Hace algunos días, “Los Mammones” fue noticia tras las picantes declaraciones que Zaira Nara dio sobre algunos aspectos de su vida, como el divorcio de su hermana, el momento en que se separó de Diego Forlán y sus comienzos en la tele. La perspicacia de Jey Mammón hace que sus invitados se suelten y cuenten todo, como si estuvieran en el living de su casa.

Otras Noticias