Preocupación en El Trece: siguen las malas noticias para Guido Kaczka

El ciclo del conductor no pudo ganar.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:24

Los viernes, al no emitirse “MasterChef Celebrity”, las mediciones de rating toman un rumbo diferente, ya que el reality show se lleva gran parte del encendido. A pesar de la ausencia del ciclo conducido por Santiago del Moro, Telefe igualmente ganó la franja horaria ayer por la noche, con la novela estrenada hace algunas semanas, “Doctor Milagro”, pero Guido Kaczka no baja los brazos y da pelea.

Mientras que “Doctor Milagro” empezó con un piso de 13.3 puntos, y llegó a un pico de 17.8, el programa llevado adelante por el protagonista de “Rincón de Luz” obtuvo su medición más alta en 9.3 puntos. De esa manera, la ausencia de “MasterChef Celebrity” no supone un malpaso para Telefe, canal que desde hace meses se adueñó de la audiencia de todas las franjas horarias de la televisión con su programación que varía entre novelas turcas, magazines, noticieros y reality shows.

Desde El Trece, intentaron copiar la fórmula de su adversario al incorporar la ficción “Empoderada”, también turca, cuyo estilo está directamente relacionado con el de “Fuerza de Mujer”, una de las novelas que mejor rinden a Telefe. A pesar de su esfuerzo, la tira que el canal de Magnetto puso en el prime time en competencia con “MasterChef Celebrity” no logra más que 4 o 5 puntos por noche, y baja del piso que le deja Kaczka.

Fuente: (El Trece)

Increíble casualidad

Hace algunos días, Guido Kaczka fue noticia tras compartir junto con la bailarina y conductora Laurita Fernández una imperdible historia en su programa de televisión. En el momento en que el presentador le preguntó a su colega de dónde era, ella respondió que de la zona oeste de la Ciudad de Buenos Aires: “Toda mi vida viví en Mataderos, pero fui al colegio Liniers”. Luego, el conductor de “No está todo dicho” le preguntó a Fernández expectante por cuáles eran las calles en las que vivía, lo que le hizo saber que vivían a una cuadra. “No es verdad”, remató Laurita, estupefacta.

Otras Noticias