"Se llevó mi Play": el hijo de Pampita contó la incómoda situación que vivieron con una niñera

Bautista se sinceró con sus compañeros de Twitch.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:09

Cuando pareciera imposible que la vida de Pampita tuviera mayor exposición en los medios de comunicación argentinos, resulta que sus hijos con Benjamín Vicuña están cada día más grandes y con más presencia en el mundo digital, o al menos este es el caso de Bautista, quien desde hace un tiempo se maneja muy bien con las transmisiones en vivo en Twitch, y en una de las más recientes reveló un dato que se desconocía sobre esta famosa familia.

Según lo reseñado por Diario Show, uno de sus compañeros de juego del hijo de la modelo le consultó en el vivo: "¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?", a lo que Bautista respondió rápidamente: "Sí, volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa", y aunque no develó el nombre de la persona mencionada, sí contó cómo sucedieron los hechos:

Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró. Cuando llegamos estaba la puerta rota. La niñera no abrió la caja fuerte, sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2.

Sin embargo, el retoño de Pampita no tardó en hacer de esta historia algo divertido, y expresó con humor: "Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro".

 

El emotivo sábado de los Vicuña Ardohain 

Este 15 de mayo la primogénita de Benjamín y Pampita hubiese celebrado sus 15 años, por lo cual las redes sociales de ambos ha estado llena de sentimientos encontrados. Por su parte, la presentadora se encargó de repostear las historias de sus más allegados, de aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer Blanquita y que hoy festejan que llegó a este mundo para dejar una especial huella en sus vidas; mientras que el actor no tardó en hacer una sentida publicación dedicada a su nena, en la cual expresó:

Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña.

Blanca Vicuña perdió la vida en el 2012, tras contraer unas bacterias en Cancún.

 

Otras Noticias