“Siempre con vos”: el desgarrador mensaje que recibió Jonatan Viale de su hermana

El periodista dio positivo en coronavirus.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:53

Hace algunas horas, el periodista Jonatan Viale anunció ante el público que contrajo coronavirus, lo que conmovió a muchos por cuán cercano está el fallecimiento de su padre, Mauro Viale, por esa enfermedad. Después de varios días de estar aislado por haber tenido contacto estrecho con personas que habían dado positivo, su propio hisopado tuvo el mismo resultado y, por eso, deberá quedarse un tiempo más en casa.

A través de un comunicado que hizo en sus redes sociales, el conductor de La Nación Más hizo un contundente descargo sobre cómo transita la enfermedad y cómo le gustaría que los medios traten el tema. “Finalmente, anoche recibí la confirmación de que tengo COVID 19. Estamos aislados los cuatr: Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, comenzó, y continuó: “Estamos angustiados, pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”.

Recientemente, la hermana de Jonatan utilizó una de sus publicaciones en su cuenta de Twitter para expresar cuánto lo apoya en esta angustiante situación, que, por supuesto, remueve la tristeza desencadenada por el repentino deceso de su padre el mes pasado. “Ya falta poco, apenas unos días, dale, Jo. Como diría papá, estoy siempre con vos y te espero para darte un abrazo largo que no termine nunca”, escribió Ivanna Viale.

Fuente: (Crónica)

Un gran presente profesional

A pesar de la realidad que Jonatan Viale vive en su foro personal, a nivel laboral su carrera está en uno de sus mejores momentos. De hecho, hace algunos días, fue noticia por las altas mediciones de rating que hace en su programa de La Nación Más, ciclo en el que había logrado 2.50 puntos, aunque la emisora C5N le ganaba con 2.86 y TN quedó en el tercer puesto con 2.25.

Otras Noticias