Va por todo: Luis Novaresio eligió polémicos invitados para la noche de "Debo Decir"

El periodista abarcó varios temas de la agenda actual.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:01

Este domingo, Luis Novaresio conducirá una nueva edición de "Debo Decir", el famoso programa de entrevistas que indaga en lo más personal de los invitados. Para esta ocasión tan particular, ya que sabe que la competencia es fuerte con la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", el periodista seleccionó a varios artistas y personajes relacionados con los temas de agenda actuales.

El living de "Debo Decir" estará conformado por Viviana Canosa, Gustavo Garzón, Soledad Fandiño y Nicolás Occhiato. Sin dudas, varios personajes polémicos que aportarán una amplitud de aspectos a tratar en el programa de Novaresio, desde farándula a todo lo relacionado con la política y el coronavirus.

Lo cierto es que Viviana Canosa y Luis tienen una muy buena relación, al menos esto es lo que se ve a diario en el pase de "Viviana con vos" y "Dicho esto" por la pantalla de A24. El famoso periodista rosarino y Canosa comparten muchas ideas, por lo que se tratará de una entrevista acalorada en la que la política y la sociedad serán las protagonistas.

Por otro lado, Gustavo Garzón es un destacado actor argentino que siempre atrae al público, por lo que la invitación es un total acierto. Además, Nico Occhiato seguramente hablará de su presente laboral luego de haber rechazado el puesto en "Showmatch: La Academia" y haberse quedado sin trabajo en El Nueve. Por último, Soledad Fandiño es una de las principales figuras en las mañanas de América TV, por lo que también podrá aportar al programa de Novaresio.

 

El fuerte reclamo sobre la vacunación

En una de las últimas ediciones de "Dicho esto", Luis Novaresio hizo un fuerte descargo sobre la situación que llama la atención de mucha gente: la cantidad de argentinos que se van a vacunar a Miami. "Aerolíneas decide poner dos vuelos más para ir a Miami a precios exorbitantes. O sea, pura oferta y demanda, yo ya sé que tiene que ver con el capitalismo y todo esto, pero no entiendo", comenzó.

"Si no está mal irte a vacunar y ponés vuelos a Miami para que la gente pueda irse a vacunar, ¿está bien o está mal poner estos precios?", continuó Luis, en claro desacuerdo con las cifras que manejaban las aerolíneas para viajar a la ciudad estadounidense.

Otras Noticias