Al borde las lágrimas: Juana Viale le rindió homenaje a su fallecida amiga de una manera especial

La conductora recordó con un nudo en la garganta a su “hermana del alma”.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:26

Hace tan solo dos días atrás, la vida de Juana Viale se derrumbó por completo: una de sus mejores amigas, Victoria Césperes, falleció en Uruguay (su país natal), luego de luchar contra una terrible enfermedad. Desde que esta noticia trascendió en los medios, muchas personas se preguntaron si se emitiría el programa de todos los sábados, “La Noche de Mirtha”, ya que lo más probable es que Juana no se sintiera bien como para conducir.

Sin embargo, una vez más, Viale mostró su entereza al pararse frente a las cámaras y hacerle frente a la situación. A penas inicio el programa, Juana se tomó unos minutos para recordar y homenajear a su querida amiga, quien estuvo para ella en muchos momentos y falleció a la temprana edad de 41 años.

“Hola, buenas noches, ¿Cómo están todos en su casa? Bueno yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, "pim", partió. Yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también”, dijo la nieta de Mirtha Legrand apenas empezó el programa. Luego continuó con un reflexivo y amoroso mensaje para todos los que sufren esta perdida.

Fuente: (El Trece)

Ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa. No se fue, solamente cambió de piel.

Juana Viale quiso enviarle, públicamente, sus mayores condolencias al esposo de su amiga y a su mamá, quienes, sin duda, quedaron muy afectados por esta terrible pérdida. A lo largo del programa, Viale intentó desenvolverse lo mejor posible con los invitados frente al gran dolor que sentía.

 

El homenaje que llevó con ella

Antes de presentar a los invitados, Juana Viale mostró el look que llevaba puesto: un vestido negro con brillos y muy elegante. “’Uru’ me vestí de gala para ti, hermosa. Y la bijou me la hizo Gino Bogani y Mauri Catarain me maquilló con magia por supuesto porque estos ojos no saben lo que era cuando llegué porque eran dos compotas”, explicó Juana en homenaje a su amiga. Por último, cerró este homenaje con un doloroso mensaje: “Es muy doloroso perder a quien uno ama”.

Otras Noticias