Contundente descargo: Luis Ventura expresó su opinión sobre la vuelta de “Showmatch”

El periodista dio su punto de vista sin rodeos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:56

A través de una nota que publicó en un portal de noticias, el periodista Luis Ventura compartió su mirada ante la llegada de un nuevo producto de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. Mañana comienza la nueva edición de “Showmatch”, ciclo en el que se desarrollará el certamen “La Academia 2021”, donde un sinfín de personalidades famosas deberán demostrar sus dotes artísticos.

“Por ahí habrá baile, canto, magia, sketches y por supuesto, mucho Tinelli animando y conduciendo con su percepción instantánea para captar en el propio aire de su ciclo, por dónde pasa el contenido y lo que el público pide y le exige en el minuto a minuto”, expresó el conductor de "Secretos Verdaderos" sobre la dinámica que tendrá el programa, y continuó al respecto: “Ese sexto sentido lo lleva en la piel, con toda la legión de humoristas del momento, con muchas cámaras ocultas que han sido y están siendo grabadas”.

“Al estilo de 'MasterChef' pero con muchos tortazos desopilantes, ollazos con enchastres y ese tipo de juegos que harán rememorar al "Show de los Tres Chiflados", las ocurrencias de "El Chavo" o las humoradas de "El Gordo y el Flaco". Hablamos de "Politichef", donde las figuras de la política serán imitadas con humor”, comentó Ventura en referencia a una de las secciones más innovadoras que traerá “Showmatch”, y remató: “Estamos en la previa del regreso de un grande de la televisión, la gente lo espera, la industria también y los medios están muy pendientes”.

Fuente: (El Trece)

Enojado con su compañero de canal

Hace algunos días, Jorge Rial se refirió a la supuesta madre de Luis Miguel residente en Argentina, una mujer indigente con problemas psiquiátricos sobre la cual el ciclo de Ventura llevó una investigación por su parecido con Marcela Basteri. “¡La madre de Luis Miguel está muerta! ¡Ya está! ¡Basta con eso!”, dijo Rial, lo que molestó a Luis, y respondió: “¡Parece mentira que medios internacionales (cadenas como Telemundo, de real importancia) reconocen y distinguen el trabajo de este humilde programa, y muchas veces aquí tenemos nuestros peores enemigos”.

Otras Noticias