El inesperado comentario que Juana Viale le hizo a Jimena Monteverde

La presentadora sacó a relucir su sentido del humor.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:23

Como todos los domingos, desde que inició la pandemia del coronavirus, los argentinos pudieron disfrutar de Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" a través de El Trece. Sin embargo, este fin de semana estuvo lleno de retos para la nieta de la Chiqui: el viernes por la mañana falleció su mejor amiga Victoria Césperes (a quien llamaba "la uru"), tras haber luchado desde el 2011 con un cáncer de mama.

Ayer en "La Noche de Mirtha", la hija de Marcela Tinayre no dejó de rendirle honores a su amiga en el comienzo del show, donde se mostró afectada y manifestó: "Estoy nerviosa, por lo que ustedes saben qué pasó. Partió mi amiga, la uruguaya, ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa. No se fue, solamente cambió de piel".

Fuente: (Canal de YouTube de El Trece)

Sin embargo, Viale lucía un poco más tranquila y enfocada en su trabajo. Cuando recibió en la mesa a Jimena Monteverde, tuvo ánimos para hacerle un comentario divertido sobre su outfit y enunció: "¡Qué rolinguera que estás! ¿Pero te gustan los (Rolling) Stone o vivir Stone?", a lo que la reconocida cocinera respondió: "Me encantaría vivir Stone, pero no es mi onda" y prosiguió a explicar con qué platos iba a deleitar a sus invitados hoy:

Tenemos un menú español, de entrada una tortilla de papas, de primer plato tenemos una paella de mariscos y de postre tenemos una tarta de queso tipo español.

El reconocimiento de su hermano

Ayer, Nacho Viale no tardó en reconocer públicamente en Twitter lo mucho que admira a su hermana, quien a pesar de haber recibido la dolorosa noticia de la partida de su amiga, siguió adelante con sus compromisos profesionales con una entereza que pocos podrían tener: "Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que 'la uru' hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor. Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones. ¡Te amo, siempre juntos!".

Fuente: (Canal de YouTube de El Trece)

Otras Noticias