“Emocionado y orgulloso”: las tiernas palabras que Nacho Viale le dedicó a Juana

Los hijos de Marcela Tinayre demostraron cuánto se quieren.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:36

Ayer por la noche, en la emisión de su programa, Juana Viale se refirió a su profunda angustia por el fallecimiento de una de sus mejores amigas. Hace dos días, la joven Victoria Césperes partió del plano terrenal, luego de luchar contra una complicada enfermedad, en su país natal, Uruguay. De esa manera, la hija de Marcela Tinayre hizo un emotivo descargo al respecto.

“Hola, buenas noches, ¿cómo están todos en sus casas? Bueno yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, "pim", partió. Yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también”, expresó la nieta de Mirtha Legrand, y remató: “Ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa. No se fue, solamente cambió de piel”.

Recientemente, Nacho Viale le dedicó unas cariñosas palabras a su hermana a través de su cuenta de Twitter por cómo llevó adelante ese momento. “Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor”, escribió en referencia a cuánto admira a Juana.

Fuente: (El Trece)

Bajo rating

A pesar del emotivo momento que compartió y de abrir su corazón ante su público, en cuanto a audiencia, el programa de Juana Viale no tuvo suerte anoche, ya que la competencia le sacó varios puntos de diferencia. En la primera parte de su emisión,  “La Noche de Mirtha” compite con “Pasapalabra: Especial Famosos”, ciclo que le sacó más de dos puntos de diferencia en muchos momentos. Y luego llegó “PH Podemos Hablar”, que logró picos de 15 puntos, mientras que los números máximos de Viale fueron de 8.9 puntos.

 

Otras Noticias