“Esto no es normal”: un intruso ingresó a la lujosa casa de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja compartió el momento en un video.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:39

Hace algunas horas, Araceli González y Fabián Mazzei compartieron en sus redes sociales el divertido momento que les tocó vivir, al recibir una inesperada visita en su casa. Era un típico sábado por la mañana, y mientras la pareja disfrutaba de un rico desayuno en su día libre, su gata, llamada Rouge, se acercó a ellos en señal de alerta y les dio a entender que había un intruso en su hogar.

“Nos pasó algo rarísimo. De golpe, aunque no lo crean, tenemos un pajarito en nuestra habitación”, expresó la estrella de “Los Ricos No Piden Permiso”, mientras se veía a su esposo intentar encontrar a la pequeña ave para poder sacarla de su domicilio. De esa manera, la pareja comenzó por un recorrido por toda su lujosa casa, en búsqueda del pájaro, ya que éste había cambiado de locación.

“¡Es un pichón! Pero, ¿cómo entró, en qué momento? Lo tenemos que… Esto no es normal”, expresó Araceli González, sumergida en la adrenalina y la risa, por el atípico momento que vivía en su propia casa. “Aparece y desaparece, chicos. Se me está poniendo un poco la piel de gallina con toda esta situación”, continuó la actriz, hasta que finalmente el ave logró levantar vuelo y salió por una de las ventanas de la propiedad.

Triste momento

Hace algunos días, la celebridad fue noticia tras compartir una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que expresó sus sentimientos ante la partida de su tío: “¡Despedí a mi tío! ¡Pero no es mi tío! ¡Despedí a mi papá! ¡Descansa en paz! Te voy a extrañar tanto. ¡Hemos compartido, disfrutado y peleado! ¡Acá hay mucha historia! ¡Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando”.

Otras Noticias