Inesperado: Ángel de Brito se topó con un excéntrico famoso en su vuelo de regreso a Buenos Aires

El periodista lo compartió todo en las redes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:54

En las últimas semanas, se volvió muy popular el tema de los argentinos que viajan a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus. Algunos critican a quienes tienen esta posibilidad, mientras que otros simplemente pueden aplaudir desde las redes que al menos hay personas que pueden protegerse del virus por sus propios medios. Varias figuras del mundo del espectáculo tomaron esta decisión, entre ellas Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Polino tomó un vuelo el pasado jueves y según lo reseñado en el portal web de Laura Ubfal, lo primero que hizo al pisar suelo estadounidense fue ir por su unidosis contra el COVID-19 de Johnson & Johnson. Mientras, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" no tuvo la misma suerte de regresar al poco tiempo, tal y como hizo como su compañero del "Bailando": después de haberse vacunado, recibió la inoportuna noticia que se había contagiado con el virus.

Los famosos deberán cumplir con una cuarentena a su llegada a la Argentina.

Por suerte, Ángel pudo salir de la enfermedad sin complicaciones y tras haber recibido el alta médica en Miami, tomó sus valijas para regresar a Buenos Aires a las últimas horas de este domingo, pero no contaba con la particularidad que Marcelo Polino estaría en su mismo vuelo. El presentador de "LAM" publicó una selfie con su colega dentro del avión y junto a ella escribió: 

¡Miren con quien me encontré!

La polémica que dejó antes de tomar su vuelo 

Tras su polémica separación, Horacio Cabak fue a "PH: Podemos Hablar" este sábado y lo más relevante es que durante su participación, no dejó de recordar el hecho que de Brito no dudó en exponer sus supuestas infidelidades en su programa y argumentó: "Mi mujer le comentó algo a Angel de Brito. ¿Si se arrepintió? Cuando estás enojado, cuando estás afectado, es muy difícil decirle a una persona 'tendrías que haber reaccionado de esta manera' o 'esto se resuelve así'". 

A raíz de las palabras de Cabak en "PH", el comunicador tuiteó irónicamente: "Que pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM y a Ángel de Brito". Sin embargo, la realidad es que esto no quedó ahí: antes de subirse al avión para regresar al país, tuiteó: "Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y 'LAM' ya te perdono la vida. Abrazo Horacio".

Otras Noticias