“Lloré”: Horacio Cabak rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su separación

El presentador se sinceró ante el público.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:03

Las últimas semanas no han sido las mejores en la vida de Horacio Cabak, quien se vio envuelto en un escándalo luego de que su esposa divulgara en los medios chats que lo involucraron con otras mujeres. Anoche, el conductor de televisión participó del programa “PH Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, y se abrió una vez más ante el público sobre el momento que atraviesa.

Todo comenzó cuando su pareja, Verónica Soldato, le envió capturas de pantalla de los chats al periodista Ángel de Brito para que las mostrara en televisión. “Después de 27 años, la información era una bomba atómica”, expresó el presentador de América TV en referencia a cuánto data tenían los periodistas sobre su vida. En aquella mañana, empezó el escándalo mediático de la familia de Cabak.

Más tarde, Horacio Cabak se refirió a cómo fue el momento en que pudo reencontrarse con sus hijos, ya que él estaba internado por coronavirus y, de esa manera, su esposa se quedó con su celular y vio los mensajes. “Cuando la semana iba pasando se iban descomprimiendo las cosas. Durante el fin de semana tuve la posibilidad de abrazar a mis hijos y de abrazar a mi mujer. Después de abrazar a los 4, lloré. Estoy reacomodándome a lo que pasó. La Justicia determinó que mi vida privada es mi vida privada y no hay por qué involucrarse”.

 

Fuerte cruce en vivo

Hace algunos días, Yanina Latorre y Mauricio D'Alessandro tuvieron una álgida discusión en relación al tema de Cabak y su esposa: “¿Sabés que sos un pollerudo y un dominado? ¡Callate la boca! ¡No lo soporto! Te llega a agarrar Ojito -en referencia a la esposa de Mauricio- y te corta en mil pedazos”, expresó Latorre ante algunos dichos un poco retrógrados del abogado.

Otras Noticias