Luego de las fuertes críticas por su vacunación, Jorge Rial recibió el apoyo de alguien muy especial

La persona menos esperada demostró su cariño por el conductor.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:40

Luego de haber hecho feroces críticas en "TV Nostra" sobre quienes optaron por viajar a ponerse la vacuna contra el coronavirus, Jorge Rial se cansó de esperar por un turno de vacunación en la Argentina (país donde el plan de inmunización cada día está más lento) y tomó sus maletas para partir rumbo a Miami a inocularse contra el virus que puso al mundo de cabeza, en el último año.

El periodista explicó en su cuenta de Twitter: "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad". Sin embargo, no bastó para que no fuera blanco de comentarios en todos los programas de farándula. Entre tanto caos, Rial podría haber encontradp una luz durante su viaje.

La hija del comunicador pudo haber haber demostrado su gran amor hacia él con este post.

En medio de la fuerte ola de críticas, pareciera que Morena Rial quiso salir en defensa de su padre, cuando realizó una críptica publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se podía observar un cartel que expresa: "Que cada quien baile la vida al ritmo que le haga feliz". Lo más curioso: escribió algo que podría ir dirigido a quienes critican a Jorge Rial:

El que puede, puede. El que no, critica. Hagan lo que se les cante las ganas, la gente que no es feliz critica igual. Mil besos.

La últimas palabras de Rial antes de partir 

Antes de ingresar formalmente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el conductor de "TV Nostra" ofreció unas cortas declaraciones al medio Farándula Show, en las cuales admitió que el temor fue el principal motivador para emprender el viaje: "Y sí, me pegó muy cerca, estamos todos esperando. Ya no aguantaba más, mucho miedo, así que acá estamos". Por otro lado, Jorge develó que toda su familia ya recibió la vacuna contra el coronavirus: "Él único que quedaba era yo".

Fuente: (Canal de YouTube de Farándula Show)

Otras Noticias