Más unidos que nunca: el emotivo festejo de Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hija

Blanca hubiese cumplido 15 años.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:34

Ayer el cielo se vistió de gala porque Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2013, hubiese cumplido 15 años. En conmemoración del décimo quinto aniversario de su nacimiento, la conductora y el actor decidieron hacer un evento dedicado a su primera hija, en el que lanzaron globos blancos al cielo y se mostraron muy unidos, con su ensamblada familia.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver a la ex participante del Bailando con sus ojos vidriosos por la emoción, abrazada fuertemente al torso de su esposo, Roberto García Moritán. Por su parte, el actor de “Don Juan y su Bella Dama” se dejó ver con su hijo Amancio en brazos, fruto del amor con la China Suárez, mientras miraba hacia al cielo, en búsqueda de una señal de su hija, que partió a sus 6 años de edad. Por supuesto que hay imágenes en las que Pampita y Vicuña se mostraron abrazados y reflejaron que son las únicas personas que tienen el mismo sentimiento ante esta realidad.

En una publicación de su cuenta de Instagram, Benjamín compartió un emotivo texto, dedicado a la niña: “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, comenzó su relato el actor, en el que dejó plasmado su ensueño más grande, y continuó: “Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”.  

Pampita y Moritán esperan a su primer hijo juntos.

Preparada para un nuevo proyecto

Mañana a las 21, después de una larga espera, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con “ShowMatch”. Junto a Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín, Pampita formará parte del jurado del certamen de baile y canto, y eligirá a quienes considere más talentosos.

Otras Noticias