"Me animé": Marcelo Polino contó la verdad tras su polémica vacunación en Miami

El periodista viajó a la ciudad estadounidense hace unos días.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:33

A medida que pasan las semanas, son más los famosos que viajan a Miami para poder vacunarse y continuar con sus respectivos trabajos con mayor tranquilidad frente al coronavirus. La semana pasada fue el turno de Marcelo Polino, quien viajó a la ciudad estadounidense para poder darse la dosis correspondiente de la vacuna Johnson & Johnson.

Frente a esta decisión tan importante que tomó, Polino habló desde Miami con su programa de Radio Mitre y contó como fue su experiencia con este viaje y, especialmente, con el sistema de salud estadounidense. "A mí me hubiera gustado tener la posibilidad de vacunarme en mi país, pero no pudo ser. Así que soy un bendecido y estoy agradecido por esta posibilidad", explicó Marcelo muy seriamente.

"Fue todo muy rápido, el miércoles mi asistente, que está acá, me dijo que viniera porque había salido la posibilidad de un vuelo. Así que me animé, porque soy muy miedoso, y del avión fui directo a vacunarme, en un campus. La verdad que todo muy bien y rápido", aseguró el panelista de "Flor de Equipo" sobre su experiencia con la vacuna.

Por último, Marcelo Polino aseguró que sabe muy bien lo privilegiado que es de tener esta oportunidad, pero que también es consciente de la importancia de la llegada de más vacunas a Argentina. "El domingo ya vuelvo y me voy a quedar en mi casa haciendo la cuarentena, pero ya voy a trabajar. Igual quiero destacar que nosotros somos la excepción y tenemos esta posibilidad de viajar, pero queremos que haya muchas vacunas en nuestro país para que se puedan vacunar todos", finalizó Marcelo.

 

 Todavía no era su tiempo

Marcelo Polino recién tiene 57 años, por lo que todavía no era su tiempo para vacunarse en argentina. Lo cierto es que en este país, todavía están vacunando al grupo de 60 años en adelante, por lo que le resultaría imposible conseguir un turno en la Ciudad de Buenos Aires, donde actualmente reside.

Otras Noticias