“Me dan ganas de abrazarla”: Pachu Peña se refirió al difícil momento que atraviesa Marcela Feudale

El humorista mostró su costado más sensible.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:18

Después de casi dos años, mañana por la noche vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla chica, con su icónico programa “ShowMatch”. En esta ocasión el ciclo se dividirá en varias secciones, la principal será “La Academia 2021”, un concurso artístico parecido al “Bailando”, y, por otro lado, se abocarán al humor, fieles al estilo del ciclo en sus inicios. A pesar de esta gran apuesta, una de las participantes más icónicas del show, Marcela Feudale, no estará en esta edición, y recientemente Pachu Peña se refirió al respecto.

En medio de una entrevista al programa “Por si las moscas” de la radio La Once Diez, el integrante del dúo “Pablo y Pachu” dejó en claro cuán necesaria cree la presencia de su compañera en el show que lo vio nacer como comediante. “La quiero mucho a Marcela, la adoro, y sé que es una cuestión de cuidados y es recontra entendible”, lanzó sobre las internas por las que “la Enana” no estará presente en la nueva entrega.

“A mí me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda y no hay otra que pueda ser la voz de 'Showmatch', no hay cambio. Igual creo que en algún momento va a volver”, continuó Pachu Peña sobre las posibilidades de que Feudale vuelva a ocupar el lugar en el que estuvo durante casi treinta años. “Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande”.

Fuente: (El Trece)

Polémica del humor

Luego del escándalo mediático que surgió a parte de las críticas de Julieta Díaz al humor de José María Listorti en sus redes, Peña habló al respecto y expresó cómo vive el cambio de paradigma social desde su lugar de comediante: “Creo que hemos evolucionado y hay un humor que ya no va más. Vamos a tratar de ir con la misma línea de siempre, pero cambiada a la actualidad que estamos viviendo y veremos cómo responde el público a nuestra propuesta”.

Otras Noticias