"No fue para nada fácil": conmovida, Denise Dumas contó el mejor gesto que tuvo Campi con ella

La conductora contó la anécdota muy emocionada.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:34

Hace más de 10 años que Denise Dumas y Martín Campi están juntos y conforman una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. Sin embargo, cuando comenzaron, Denise ya sabía que el comediante era para ella, ya que a tan solo unos días de conocerla, ya tuvo un gesto muy especial con ella.

Según contó Dumas en una reciente entrevista con el ciclo radial "Agarrate Catalina", Campi fue un completo romántico incluso cuando ni lo conocía. "Él fue como un ángel para mí. Yo venía de un proceso muy duro y todavía lo estaba pasando. Estaba separada. Los chicos tenían uno y dos años cuando me separé. La separación no fue para nada fácil para mí. Estaba peleándola sola con los chicos", explicó 

En ese entonces, la conductora de El Nueve tenía que organizar su vida para poder cuidar a los niños, por lo que Campi tuvo un gesto muy especial. "La frase de Martín fue: '¿Cómo podés estar arreglándotela sola?' Él se iba a hacer un trabajo. Yo me colgaba a los chicos en mochila y carrito y me dijo: ‘¿Cómo puede ser? Yo me voy el lunes, te dejo el auto", contó Dumas entre risas.

"¡Me conocía hace tres días! ‘Te dejo las llaves del auto para que viajes tranquila y no tengas que ir cargando', me dijo", finalizó su relato Dumas aun sorprendida por la actitud que tuvo su pareja. Desde entonces supo que él era el indicado para su vida, y no se equivocó, ya que llevan 15 años en pareja.

 

Un presente ideal

Actualmente, Denise Dumas se encuentra trabajando de lo que más ama: como conductora en "Hay que Ver", uno de los programas de espectáculos más vistos en la televisión nacional. En medio de su excelente presente laboral, Denise también está en el mejor momento de su relación, por lo que disfruta de una gran vida.

Otras Noticias