“No podía mover las orejas”: el fuerte relato de Jorge Rial sobre su experiencia al inyectarse botox

El periodista habló de todo sin tapujos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:09

Recientemente, el conductor de televisión Jorge Rial confesó ante el público algunas detalles estéticos que se animó a hacerse en el último tiempo, para lucir un poco más joven de la edad que tiene. El padre de Morena Rial, en un jocoso y relajado tono, relató las consecuencias que tuvo luego de aplicarse botox en algunas zonas de su rostro hace algunos meses.

“A principio de año me fui a hacer una limpieza de cutis. La doctora me vio entregado y me dijo '¿no te querés poner un poquito acá de botox? Tenés un tajo”, comenzó su cuento el ex conductor de “Intrusos”, en alusión a cómo empezó su adentramiento en el mundo de las correcciones estéticas, y continuó: “A mí me gusta. Es el paso del tiempo. Lo bueno y lo malo de la vida. Pero al final le dije '¿cómo es la historia?'. Y me dice 'son tres pinchazos'. Al final, fueron cuatro”.

Más tarde, Jorge Rial remató su relato con una divertida anécdota sobre lo que ocurrió con sus músculos faciales cuando se aplicó botox: “Estuve 15 días, papi, que no se me movían las orejas. Dije '¡nunca más nada!'. Prefiero andar con esta cara espantosa”, expresó entre risas el periodista, y así dejó en claro que nunca más se hará un retoque estético. Sin dudas, muchos cirujanos y estilistas deben haber sentido enojo por la mala prensa que el presentador les hizo.

Rial hizo su descargo en el ciclo que conduce en América TV, "TV Nostra".

Emocionado

Ayer, Rial compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde se podía ver a Julio Falcioni tras ser homenajeado por su fortaleza, ya que tuvo cáncer de laringe hace algunos meses y la semana pasada perdió a su esposa por la misma enfermedad. A través de su cuenta de Twitter, el comunicador expresó su admiración y empatía para con el dirigente deportivo.

Otras Noticias